Novedades
Adwards
Staff
Reproductor
aquí contenido de la caja 2
aquí contenido de la caja 3
aquí contenido de la caja 4
Últimos temas
» ✖ Registro de grupo.
Jue Sep 15, 2016 2:43 am por The Boss Saenz

» ✖ Normas del foro.
Miér Ago 20, 2014 9:21 pm por The Boss Saenz

» ✖ Modelo para las búsquedas.
Miér Ago 20, 2014 9:19 pm por The Boss Saenz

»  ✖ Registro de clubes.
Miér Ago 20, 2014 9:16 pm por The Boss Saenz

» ✖ Registro de identidad.
Miér Ago 20, 2014 9:00 pm por The Boss Saenz

» ✖ Registro de PB.
Miér Ago 20, 2014 8:32 pm por The Boss Saenz

»  ✖ Registro de cabaña.
Miér Ago 20, 2014 8:31 pm por The Boss Saenz

» ✖ Descripción de grupos.
Miér Ago 20, 2014 7:53 pm por The Boss Saenz

» ✖ El comienzo.
Miér Ago 20, 2014 2:30 pm por The Boss Saenz


✖ Descripción de grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Descripción de grupos.

Mensaje por The Boss Saenz el Miér Ago 20, 2014 7:53 pm

» queens «

Las reinas del campamento. Estas son las niñas de papi y mami, las caprichosas que tienen dinero y solo eso les importa. Son las más hermosas, las más deseadas por todos los chicos, aquellas sonrisas que aveces esconden secretos que jamás querrán contar.  No tiene cerebro y eso las lleva a hacer cosas indebidas sin pensar antes las consecuencias que eso luego puedo llevarte. Muchos recomiendan no meterse mucho con estas chicas ya que pueden dejarte en ridículo o mal parado. Les gusta mandar, decir que hacer y pobre que le digas que no. Tienen rivalidad con el grupo de las sweeties y también los populars sinceramente no se las aguantan, cada vez que se cruzan algo no tan bueno pasa.

 »  kings «


Chicos, chicos y más chicos. Muchos son los que pertenecen a este grupo. Son los chicos más guapos de todo el campamento, muchas chicas quieren estar con ellos, no hace falta que seas rico, solo te basta con tener una hermosa sonrisa y ojos que te atrapen con su mirada. Se juntan mucho con las Queens, junto a ellas van de fiesta en fiesta y hasta aveces organizan para escaparse del campamento que muy pocas veces han podido hacer.  No les importa lo que piense la gente de ellos, tienen un ego que nadie lo puede destruir. También tienen muchísimos secretos que no comparten, como todo el mundo.

 » rebelds «


Nunca pueden faltar los Rebelds en un campamento, ellos hacen los que se les antoja, no les importan las reglas, las rompen a los cinco segundos de habérselas dictado. No les importa lo que los demás piensen de ellos, seguirán haciendo de la suya con sus propias normas. No te acerques cuando están en sus días de rabia, tienen un vocabulario demasiado vulgar y aveces pueden llegar hacerte sentir mal. Muchos de estos chicos tiene problemas en sus familias. Parecen vampiros de noche viven y de día duermen, no pueden vivir sin una noche de descontrol, drogas, sexo y alcohol.  Es un grupo mixto y no tiene problemas en juntarse con los demás grupos, solo que con las queens y kings tiene cierta rivalidad.

 » sweets «


Son las chicas más dulces del campamento, las más buenas que puedas conocer dentro del establecimiento. No les gustan los problemas por eso  se mantienen alejadas de todo aquello y cuando ven alguno por algún lado tratan de detenerla, siempre andan con una sonrisa en su cara y nadie puede sacársela por más mal que le hagas. Les gusta ayudar a otras personas, no son de juzgar a otras, se juntan con todos sin importar la clase social, su vestimento o lo que sea. Se divierten a su manera tranquila, y no les importa lo que los demás digan, prefieren aquello antes que luego andar con problemas. Muchos quieren aprovecharse de estas porque son buenas, pero ellas saben hasta donde llegan los límites y no son tan tontas como aparentan, saben como frenarte. 

 » athletes «


Los Athletes son apasionados por el deporte, le gusta estar las veinticuatro horas del día corriendo o manteniendo su cuerpo activo en alguna actividad, son madrugadores para poder salir a correr por la playa y luego seguir durante todo el día. Les gusta divertirse igual que todos pero se cuidan, mantiene un dieta balanceada y muy pocas veces se dan gustos que quieren. Principalmente a este grupo pertenecen más hombres que mujeres pero siempre hay alguna que otra por allí. Estos se llevan bien con todos, no les gustan los problemas, siempre los evitan.

 » dancers «


A todo ritmo siempre ellos van, lo tiene adentro desde que encuentran su profesión, son hiperactivivos, desde que se levantan hasta que se acuestan están bailando cualquier estilo, no le importa eso. Con eso pasan el tiempo es su forma de divertirse y muchas veces hacen que otros grupos se enganchen con ellos principalmente los Musicians. Hacen competencias en fiestas o a escondidas, sos personas totalmente simpáticas las cuales no le tienen vergüenza a nada. Fiesteros a más no poder, siempre están allí y como siempre no hacen otra cosa más que bailar.

 » nerds «


Estos siempre están excluidos de la mayoría de las cosas y  no porque los demás lo hagan sino porque ellos lo quieren así, les gusta pasársela leyendo algún buen libro o simplemente poniendo a prueba su mente, son muy inteligentes y muchas veces cuando otros grupos se les acercan hablar desconfían profundamente en ellos. "Nerdos" así son apodados por las queens y kings, estos dos grupos se encargan de dejarlos siempre al ridículo como los raros y diferentes. Pero que va, a ellos no le interesa la opinión de los demás, son cerrados pero sonrientes. 

 » musicans «


Simplemente este grupo sin la música no puede vivir, las lleva inyectada en sus venas desde que nacieron y nadie puede apagarle aquella pasión que sienten cuando tocan algún instrumento. Igual que los Dancers con los cuales se llevan muy bien y están juntos la mayoría del tiempo, están todo el día pegados a esto sin importar lo que los demás digan siguen en la suya y así sin más. Crean sus propias canciones y luego las tocan con sus otros amigos buscando opiniones o junto a ellos mejorarlas. Muchos utilizan la música para la salida a sus problemas.

 » populars «


Cuando se refieren a populares en este caso no lo son tanto. Ellos son los chicos y chicas que quieren llegar hacer como los Kings y Queens. Muchos tienen típica mentalidad de los que se le sube un poco la fama, otros son algo más modestos y disfrutan del campamento sin ninguna disputa. Son alegres y están muy unidos siempre, van a todos lados juntos llamando la atención como la mayoría de las veces, no faltan a ninguna fiesta son muy sociables por eso conocen a muchas personas.

 » monitors «


¿Nadie cuida a estos mocosos? Pues claro que si, pera esto están los monitores mayores de veinticinco años para adelante. Son los encargados de cuidar a los campistas, vigilar que por las noches las chicas no se crucen a las cabañas de los chicos, ni que se salgan con la suya, pero muchas delas vece fallan porque en realidad los chicos tienen sus buenos planes para no ser descubiertos. Muchos de estos han pasado por el campamento años anteriores. Dato: Mayores de 20 empiezan siendo monitores.


avatar
Mensajes : 65

Puntos : 87

Fecha de inscripción : 05/04/2012

http://summer-camp-saenz.foroargentina.net
the boss
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.