Novedades
Adwards
Staff
Reproductor
aquí contenido de la caja 2
aquí contenido de la caja 3
aquí contenido de la caja 4
Últimos temas
» ✖ Registro de grupo.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 2:43 am por The Boss Saenz

» ✖ Normas del foro.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:21 pm por The Boss Saenz

» ✖ Modelo para las búsquedas.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:19 pm por The Boss Saenz

»  ✖ Registro de clubes.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:16 pm por The Boss Saenz

» ✖ Registro de identidad.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:00 pm por The Boss Saenz

» ✖ Registro de PB.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 8:32 pm por The Boss Saenz

»  ✖ Registro de cabaña.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 8:31 pm por The Boss Saenz

» ✖ Descripción de grupos.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:53 pm por The Boss Saenz

» ✖ El comienzo.
✖ Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 2:30 pm por The Boss Saenz


✖ Normas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Normas del foro. Empty ✖ Normas del foro.

Mensaje por The Boss Saenz Miér Ago 20, 2014 9:21 pm



normas


✖ Las normas son muy sencillas de cumplir. Acá tendrás un listado de lo que tienes que respetar. Solo no te cuesta nada pegarle una leída, es rápido y corto, no te lleva nada de tiempo. Un sólo incumplimiento de las normas dadas por administración y serás baneado.


✖ Respeto, esa es la norma más importante. No queremos insultos, comentarios ofensivos ni faltas de respeto a otro usuarios. Personaje que no cumple esta norma será vaneado completamente del foro si previo aviso.

✖ Publicidad dentro del foro queda totalmente prohibida. No queremos que esto pase mediante firmas, CB o Mp’s. Para eso existe la zona de afiliación donde podrás publicar tu foro y afiliarlo al nuestro. Si rompen esta norma, tendrán una semana de baneo.

✖  No está permitido el uso de imágenes que puedan dañar la sensibilidad de los usuarios. Las imágenes pornográficas o excesivamente violentas quedan estrictamente prohibidas.

✖ Para hacer tu ficha dispones de 6 días para publicarla, si en ese plazo dado no has subido ficha, el personaje será borrado.

✖ Todos los registros se hacen una vez que la ficha este aceptada. Sin eso no se dará color. ¿Por qué después de hacer la ficha? Fácil muchos vienen, hacen los registros  después desaparecen y nunca más vuelven a mostrarse.

✖ Máximo podrás tener 3 personajes, mientras los tengas activos. Antes de hacerlos avisar a la administración vía Mp, si vemos un personaje con tu misma IP y no has avisado, eliminaremos rápidamente el personaje.

✖ Los usuarios deben registrarse con el nombre de su personaje. No queremos usuarios con sus nombres reales o nicks estilo MSN, etc. No se permitirán estos nicks: chuchito2345, hazzastyles18 o la neniiTa _dEeelbarRio, etc. Estos usuarios serán de inmediato, eliminados.

✖ Debes ser activo, no solamente en la zona Off-Rol, lo que importa aquí es el rol. Tiene un máximo de 2 semanas sin postear en zona On-Rol. Todos entendemos que tienen vidas afuera y no siempre podrán pasarse por acá. Intenten notificar su ausencia, así, facilita todo el proceso.

✖  Se prohíbe el doble post. Existe la edición, por favor, úselo.

✖  Intenta no publicar tus datos dentro del foro, no nos haremos responsable si fue tu elección ventilar mails, contraseñas, etc.


Plagio y Créditos.


Summer Saenz Camp está basado en la serie famosa Pretty Little Liars. Esta idea es totalmente original, cualquier copia será denunciada inmediatamente a foroactivo.


Licencia de Creative Commons

Queda completamente prohibida su reproducción, tanto completa como parcial, de cualquier sección como ideas, textos, etc. Al integrarse a la trama, automáticamente acepta los usos y condiciones del foro, como también, acepta someterse a cualquier sanción que sea necesaria al ser violada alguna de estas condiciones.


Gráficos.



✖  La medida de tu firma puede ser de 500x200 o 500x250.

✖  Solo las firmas pueden tener Gif’s.

✖  La firma debe ir con su nombre y frase que identifique al personaje.

✖  Se pueden poner uno que otro gif en spoiler en la firma, pero que no sea en exceso.

✖  La firma no debe ser necesariamente con el PJ, puede ser una mezcla con un PJ importante o una escena importante.

✖ La medida de tu avatar es obligatoriamente de 180x320.

✖  El avatar tiene que ser visible, que se identifique tu personaje

✖  El avatar solo puede tener la imagen de tu PJ.

✖  Puede llevar claramente la personalidad de tu personaje.

- Si no se cumplen ninguna de estas normal, el avatar o firma serán borrados sin previo aviso.



Chat Box.



✖ Nuestro CB { Chat Box } es una son On-Rol, así nacen más ideas para poder rolear, pero la idea es que lo hagan.

✖ Respetar a todos los usuarios y sus creencias, opiniones y todo lo que viene en el tema. Lo mejor, es que si hablan en Off-Rol, no saquen temas polémicos porque a muchos puede molestarle.

✖ Se puede hablar en Off-Rol, siempre y cuando se le agregue una "U:", así no hay confusiones.

✖ Recuerden que se permite el roleo en la Chatbox, pero recuerden que no influirá en las tramas On-Rol. Si quieren que sea así, necesitarán hacerlo como trama.

✖ Queda totalmente permitido la personalidad y el comportamiento del PJ. Pueden seguir desarrollando su personaje y actuar como actúa en tramas On-Rol. La personalidad del User también está permitida, pero recuerden que no es necesario que te comportes como User.

✖ Tenemos bien en claro que rolear dentro de la CB es divertido, entretenido y mucho más rápido, les suele gustar mucho más. Pero también, se tomará en cuenta a los usuarios que pasan más tiempo en la CB que escribiendo y terminan abandonando sus tramas On-Rol.
Si las personas comienzan a sentir eso, solo avisar a administración. Se terminará modificando las normas de la CB, sólo si esto se mantiene y es algo más permanente.


Normas del rol




✖  El mínimo de líneas es de 10. Deben ser post con contenido, nada de un par de líneas y listo, esos post serán eliminados de inmediato. Las líneas deben ser completas.

✖ La buena ortografía es obligatoria. No queremos que sustituyas “S” por “C” o por “Z”, como tampoco “B” por “V”, etc. Tampoco queremos que escriban estilo MSN ni alternando mayúsculas y minúsculas.


✖ Queda prohibido citar el mensaje anterior.

✖ Cuando obtengan el color, podrán comenzar a rolear, antes no.

✖ Está prohibido matar a un persona en el transcurso de la historia. Si el usuario está de acuerdo y han hablado con anterioridad, podrás hacerlo. Si lo hicieron y el user no quería eso, serás expulsado del foro inmediatamente por ir contra las reglas ya que es una falta de respeto.

✖ Respecto a los +18. Los post con contenido sexual explícito están permitidos, es un foro clasificado como para mayores de 18. El tema debe ser modificado con un {+18} si ese es el caso. Si no cumples esta norma, el tema será borrado sin previo aviso y los users, penalizados.

✖ Está permitido rolear en varias partes a la vez, pero la única condición es mantener un orden cronológico en la historia. Es obligatorio para todos los personajes, crear su cronología.



código by ssc
don't copy

The Boss Saenz
The Boss Saenz
Mensajes : 65

Puntos : 87

Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://summer-camp-saenz.foroargentina.net
the boss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.